Pay de queso

El pay de queso original receta fácil y rápida de hacer.  Esta receta es muy  deliciosa esta hecho a base de ricota, requesón, azúcar, huevo y otros ingredientes. Esta receta ha variado mucho en cada país y nos centraremos en la que ha sido creada en México. Que es una de las mejores que existen hasta el momento.


DIFICULTAD
Fácil

PORCIONES
6

TOTAL
70 minutos

Utensilios


Licuadora
Pay de queso
Molde
Pay de Piña Marinela
Cuchara
Pay de Piña Marinela
Refrigerador

Horno

Ingredientes

  • 1 Paquete de galletas, 170 gramos
  • 1/2 Taza de mantequilla derretida
  • 190 Gramos de quedo crema
  • 2 Huevos
  • 1/2 Lata de leche condensada
  • 1/2 Lata de leche evaporada
  • 1 Cucharada de polvo para hornear
  • 1 Cucharada de esencia de vainilla
  • 1 Limón
  • 1 Frasco de mermelada frambuesa
  • ¡Procedemos a cocinar! pay de queso

    1. Primero, licua las galletas, ponlas en el molde, agrega la mantequilla con una cuchara mezcla hasta que quede todo bien integrado. Con las manos espárcela por el molde hasta que quede todo cubierto. Repósalo en el refrigerador por 20 minutos.

    2.  Segundo, en la licuadora agrega el queso crema, los huevos, la leche condensada, la leche evaporada, el polvo para hornear, la esencia de vainilla y el jugo de limón, licua todo. Ponlo en el molde y mételo al horno.

    3. Por último, pon el horno a calentar a 180 °C. de 25 a 30 minutos. También, retirarlo del horno y ponlo a enfrías unos 15 minutos, decóralo con la mermelada.

    4. Así que, sirve tu plato.  

    Acompañamientos para el pay de queso

    Además, esta receta se puede acompañar  con una rica mermelada de fresa y crema chantilly. Igualmente, ambas son fáciles de conseguir en cualquier supermercado y podrás solamente cubrirlo. De hecho, se puede acompañar con unas rodajas de fresas que estás pueden colocarse en la parte superior de este postre. Asimismo, con este postre se puede consentir a la familia acompañarlo con desayunos de su preferencia. Aun así, es una costra de galleta que puede ser fácil de preparar e ideal para cualquier momento. Otro acompañamiento que se puede usar son los trozos de frutos secos como es la almendra y nuez. Esto darán un toque ideal para contrarrestar lo dulce.

    Información Nutrimental y su tabla de pay de queso

    En conclusión, esta receta  es un postre que tiene muchas calorías. Por lo que solamente se recomienda una porción de unos 100 gramos aproximadamente. Tiene 330 calorías, ideal si necesitas mucha energía ya que aporta hasta 1.383 kj. Por lo tanto, contiene hasta un 52% de grasas.

    Si te gusto la receta de pay de queso. A continuación, te presentamos las recetas con carne que te puede interesar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio